0 Menu

Envíos y Devoluciones


Una vez recibido tu pedido, me pondré manos a la obra para que lo tengas contigo lo antes posible.

El envío de los pedidos se realizará una vez formalizado el pago y tras estar disponibles todos los productos. Las fundas se realizan 100% a mano y en caso de no haber stock disponible, tienen un plazo de fabricación de unos 20 días.

En caso de no haber algún producto en stock se indicará en la descripción del artículo o se avisará vía email a la recepción del pedido indicando el plazo de entrega aproximado.

En el caso de pagos mediante transferencia bancaria, el pedido será enviado tras la confirmación de la recepción del pago en la cuenta bancaria.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Envíos Nacionales (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): Los pedidos se envían a través del servicio de mensajería privada de Correos Express. En caso de haber stock disponible de todos los productos encargados, el pedido se empaqueta cuidadosamente y se entrega a la empresa de mensajería en un plazo máximo de 24 horas laborables. El plazo de entrega suele ser de unas 24-48h. El pedido se entregará en la dirección que nos hayas facilitado. Si no estás, el mensajero se pondrá en contacto contigo a través del teléfono que hayas facilitado para confirmar una nueva opción de entrega.

Si facilitas una dirección de envío donde vaya a estar alguien seguro que tu paquete nos será más fácil de entregar y por lo tanto, te llegará antes.

Los gastos de envío son de 4.50€ para todos los pedidos.

2. Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos se envían a través de correo certificado y el plazo de entrega suele ser de unos 4-5 días. Si no estás en el momento de la entrega, podrás recoger el pedido en tu Oficina de Correos de referencia (estad atentos al papel que te dejarán en tu buzón).

3. Envíos a Europa e Internacionales: ¡Son bienvenidos! Muchas agendas han cruzado el charco o viajado a Europa, tanto en esta edición como en la pasada.

Los pedidos se envían siempre a través de correo certificado (el que lleva un número de seguimiento).

Ponte en contacto conmigo para ver cuál es la opción más económica a través del correo hola@nuevasideasnuevoscomienzos.es.

4. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

5. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@nuevasideasnuevoscomienzos.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos como un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado y en el embalaje original sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).